Malevolent Spirits: Mononogatari
Anime- もののがたり
Saenome tiene la tarea de sellar espíritus que poseen objetos y representan una amenaza para la sociedad. Conocidos como tsukumogami, estos espíritus son generalmente no violentos, y saenome normalmente los sella después de un simple intercambio verbal.
Traumatizado por un encuentro mortal previo con un espíritu malévolo, Hyouma Kunato se niega a usar métodos pacíficos y se mete en confrontaciones físicas con todos los tsukumogami que se cruzan con él. Considerando este comportamiento inaceptable para un futuro líder del clan, el abuelo de Hyouma, Zouhei, propone que comience a vivir con Botan Nagatsuki, una joven cuya familia está compuesta por seis tsukumogami, para que no sea excomulgado.
Decidido a rastrear el espíritu que le quitó todo, Hyouma acepta a regañadientes la propuesta de Zouhei. A medida que grupos desconocidos de espíritus malignos comienzan a poner en peligro el equilibrio entre los mundos, el joven debe ganarse la confianza de Botan y superar su odio por su misteriosa familia.
FINALIZADO