Fondo
Fondo

Fairy Tail: 100-nen Quest

 Anime
, , , ,
Imagen Fairy Tail: 100-nen Quest
  • FAIRY TAIL 100年クエスト
  • Fairy Tail: 100 Years Quest

La búsqueda de los 100 años: una misión tan desafiante y peligrosa que ha permanecido incumplida durante más de un siglo. Si bien innumerables magos han intentado enfrentarse a este agotador objetivo, sus resultados terminaron en una derrota abrumadora o algo peor. Sin embargo, Natsu Dragneel y sus amigos, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Wendy Marvell, junto con los superados Happy y Charlés, se embarcan ambiciosamente en la búsqueda.

Un año después de que el gremio Fairy Tail haya vencido a las fuerzas diabólicas de Acnologia y Zeref, Natsu y su equipo viajan al continente norte de Guiltina, donde buscan al empleador de la Búsqueda de los 100 Años y reciben su misión casi imposible: sellar a los Cinco Dioses Dragón, un grupo de individuos con un poder tan vasto que, Si se deja solo, podría causar una devastación global. Mientras tanto, un nuevo miembro enérgico llamado Touka es reclutado por Fairy Tail. Aunque su energía vibrante y su naturaleza apasionada la hacen perfecta para el gremio, parece que hay más en ella de lo que parece.

Decididos a cumplir su misión aparentemente insuperable, Natsu y sus amigos comienzan su traicionera búsqueda de los Dioses Dragón. Sin embargo, una vez que se encuentran con un nuevo gremio oscuro llamado Diabolos, junto con el nuevo recluta de Fairy Tail que revela sus verdaderos colores, Natsu y su equipo descubrirán que la Búsqueda de los 100 Años no es el único desafío al que se enfrentan.

EN EMISION

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

24 min. 2024

¡Apóyanos en Patreon y recibe nuestra Membresía VIP totalmente libre de publicidad y descargas por Google Drive!

Fairy Tail: 100-nen Quest
Carpeta contenedora.
Contraseña: ivanime.com
HD Ligero Mp4Episodio 02
HD 720p MKVEpisodio 02
Full HD 1080p MKVEpisodio 02
IvanimeEpisodio 02
Descargar
Comentarios 0

Sugerencias para ti: